Marathón cayó 2-1 en su visita a Lobos UPNFM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lobos UPNFM ganó 2-1 contra Marathón durante el encuentro celebrado este domingo correspondiente a la fecha 17 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kilmar Peña (23' 2T) y Johnny Leverón (31' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Clayvin Zúñiga (44' 2T).

La figura del encuentro fue Kilmar Peña. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue Clayvin Zúñiga. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El entrenador de Lobos UPNFM, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Axel Gómez, Johnny Leverón, Lesvin Medina y Samuel Elvir en la línea defensiva; Oliver Morazán, Jack Jean-Baptiste, Elder Torres y Jeancarlo Vargas en el medio; y Ted Bodden y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Keosseian se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Víctor García bajo los tres palos; José Aguilera, Allans Vargas, Sergio Peña y Félix Crisanto en defensa; Francisco Martínez, Luis Vega, Isaac Castillo y Damin Ramírez en la mitad de cancha; y Clayvin Zúñiga y Lucas Campana en la delantera.

Por la próxima fecha, Lobos UPNFM recibirá a Vida. Por otro lado, Marathón recibirá a Olancho FC.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory