Contundente 4-2 de B. Mönchengladbach sobre Borussia Dortmund

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atracón de goles en la fecha 15 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, entre Borussia M. y B. Dortmund, con 4 tantos para el local y 2 para la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Jonas Hofmann (4' 1T), Ramy Bensebaini (25' 1T), Marcus Thuram (29' 1T) y Kouadio Koné (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julian Brandt (18' 1T) y Nico Schlotterbeck (39' 1T).

Una gran jugada de Borussia M., a los 0 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Kouadio Koné. Jonas Hofmann le tiró el balón al volante, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Jonas Hofmann. El centrocampista de B. Mönchengladbach marcó 1 gol e hizo 2 pases claves.

Ramy Bensebaini también fue clave. El defensa de B. Mönchengladbach tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Lars Stindl, Mats Hummels y Raphaël Guerreiro.

El técnico de Borussia M., Daniel Farke, propuso una formación 4-5-1 con Jan Olschowsky en el arco; Joseph Scally, Marvin Friedrich, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Julian Weigl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Christoph Kramer y Lars Stindl en el medio; y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, el equipo de Edin Terzic salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Niklas Süle, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Raphaël Guerreiro en defensa; Jude Bellingham, Emre Can, Gio Reyna, Julian Brandt y Donyell Malen en la mitad de cancha; y Youssoufa Moukoko en la delantera.

El árbitro Sven Jablonski fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Borussia Park.

En la siguiente fecha Borussia M. se enfrentará de local ante Bayer Leverkusen, mientras que B. Dortmund jugará de local frente a Augsburg.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 22 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory