Alef Manga firma un doblete en el empate en 2 entre Coritiba y Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Coritiba y Corinthians igualaron 2-2 su partido por la fecha 37 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotó Alef Manga (9' 1T y 36' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Du Queiroz (29' 1T) y Yuri Alberto (3' 2T).

La figura del partido fue Alef Manga. El delantero de Coritiba mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

Yuri Alberto fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Roger Guedes, Gabriel, Vítor Pereira, Fausto Vera, Cássio, Mateus Vital, Rafael Santos, Jhon Chancellor, Bruno Gomes y Yuri Alberto. Fueron expulsados Bruno Méndez por roja directa (37', 1T) y Vítor Pereira por roja directa (38', 1T).

El estratega de Coritiba, Augusto Sérgio Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gabriel en el arco; Natanael, Jhon Chancellor, Luciano Castán y Rafael Santos en la línea defensiva; Jesús Trindade, Bruno Gomes y Régis en el medio; y Alef Manga, Matheus Cardorini y Fabrício Daniel en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Bruno Méndez, Robert Renan, Fabián Balbuena y Bruno Melo en defensa; Du Queiroz, Fausto Vera, Ramiro, Giuliano y Roger Guedes en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Estadio Major Antonio Couto Pereira fue Marcelo De Lima Henrique.

Para la siguiente fecha, Coritiba actuará de visitante frente a Cuiabá y Corinthians recibirán a Atlético Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión acumula 42 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 65 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory