En su casa, Avaí le ganó a Ceará por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Avaí se llevó una cómoda victoria frente a Ceará, en el marco de la fecha 37 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles para el local los anotaron Natanael (4' 2T) y Sarará (46' 2T).

Stiven Mendoza desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Ceará, ya que no convirtió un penal en el minuto 63 del segundo tiempo.

Natanael tuvo una gran actuación. El defensa de Avaí fue importante al convertir 1 gol, robar 2 balones y rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Vladimir. El portero de Avaí fue protagonista frente a Ceará: contuvo 3 disparos y efectuó 32 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Luiz Otávio, Pablo Dyego, Vitinho, Marcinho, Richard, Richardson, David Ricardo, Erick y Sarará.

El DT de Avaí, Fabricio Bento da Cunha, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vladimir en el arco; Thales, Wellington Nascimento, Lipe y Natanael en la línea defensiva; Lucas Ventura, Eduardo Biasi y Bruno Silva en el medio; y Vitinho, Marcinho y Pablo Dyego en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juliano Antonello salió con una disposición táctica 4-5-1 con João Ricardo bajo los tres palos; Nino Paraíba, David Ricardo, Luiz Otávio y Victor Luis en defensa; Richardson, Richard, Lima, Vina y Stiven Mendoza en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Avaí enfrentará de visitante a Flamengo, mientras que Ceará jugará de visitante frente a Juventude.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory