Empate a uno entre Spezia y Udinese

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia y Udinese no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este martes en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local comenzó ganando con gol de Arkadiusz Reca en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Sandi Lovric el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Udinese como Spezia pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Walace y Ethan Ampadu se quedaron con las ganas de gritar su gol.

A pesar que Spezia efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (18 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Udinese.

La figura del encuentro fue Sandi Lovric. El volante de Udinese se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi, Arkadiusz Reca. El volante de Spezia se destacó frente a Udinese ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tolgay Arslan, Mehdi Bourabia, Jakub Kiwior, Isaac Success, Bram Nuytinck y Simone Bastoni.

El entrenador de Spezia, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jeroen Zoet en el arco; Ethan Ampadu, Jakub Kiwior y Dimitris Nikolaou en la línea defensiva; Emil Holm, Mehdi Bourabia, Albin Ekdal, Kevin Agudelo y Arkadiusz Reca en el medio; y Daniele Verde y Mbala Nzola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Sottil se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Nehuén Pérez, Jaka Bijol y Bram Nuytinck en defensa; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Tolgay Arslan y Enzo Ebosse en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Spezia visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Udinese visitará a Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory