¡Partidazo! Brighton and Hove le ganó 3-2 a Wolverhampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 15 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, disputado este sábado entre Wolves y Brighton, terminó con un triunfo a favor del equipo visitante (3-2). Los goles del partido para el local los anotaron Gonçalo Guedes (11' 1T) y Rúben Neves (34' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adam Lallana (9' 1T), Kaoru Mitoma (43' 1T) y Pascal Gross (37' 2T).

Kaoru Mitoma tuvo una gran actuación. El volante de Brighton and Hove anotó 1 gol y realizó 36 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Adam Lallana. El volante de Brighton and Hove anotó 1 gol y realizó 11 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Jonny Otto y Nathan Collins. Fue expulsado por roja directa, Nélson Semedo en el minuto 49 del primer tiempo.

El DT de Wolves, Steve Davis, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en la línea defensiva; Boubacar Traoré, João Moutinho, Rúben Neves, Gonçalo Guedes y Daniel Podence en el medio; y Hwang Heechan en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto De Zerbi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Pascal Gross, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en defensa; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Leandro Trossard en la delantera.

Graham Scott fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Molineux Stadium.

En la próxima fecha, Wolves recibirán a Arsenal y Brighton jugará de local frente a Aston Villa.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory