Ajustada victoria por 2 a 1 de Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt ganó 1-2 como visitante el encuentro por la fecha 13 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023 celebrado en el estadio WWK Arena. El gol del partido para el local lo anotó Mërgim Berisha (0' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastian Rode (12' 1T) y Ansgar Knauff (18' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ansgar Knauff en el minuto 18 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Kolo Muani estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 75 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ansgar Knauff. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Augsburg.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Sebastian Rode. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Augsburg ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 70 del segundo tiempo Evan N´Dicka recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Augsburg, Enrico Maassen, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Rafal Gikiewicz en el arco; Mads Pedersen, Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en la línea defensiva; Arne Maier y Julian Baumgartlinger en el medio; y Fredrik Jensen, Ermedin Demirovic, Florian Niederlechner y Mërgim Berisha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Kristijan Jakic y Evan N´Dicka en defensa; Eric Ebimbe, Djibril Sow, Sebastian Rode y Luca Pellegrini en la mitad de cancha; y Jesper Lindström, Mario Götze y Kolo Muani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.

Augsburg visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Hoffenheim en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory