Stade Rennes no pudo en casa ante AEK Larnaca y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes y AEK Larnaca empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 6 del grupo B del torneo Europa League 2022 - 2023.

El local comenzó ganando con gol de Matthis Abline en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Rafael Lopes el visitante igualó el encuentro en el minuto 75 de la etapa complementaria .

La figura del partido fue Rafael Lopes. El delantero de AEK Larnaca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Matthis Abline fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Stade Rennes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Flavien Tait, Hrvoje Milicevic y Roberto Rosales.

El estratega de Stade Rennes, Bruno Génésio, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Dogan Alemdar en el arco; Birger Meling, Jeanuel Belocian, Joe Rodon y Lorenz Assignon en la línea defensiva; Lovro Majer, Flavien Tait y Benjamin Bourigeaud en el medio; y Arnaud Kalimuendo, Matthis Abline y Martin Terrier en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Luis Oltra salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kenan Piric bajo los tres palos; Christoforou Kypros, Hrvoje Milicevic, Nenad Tomovic y Ángel García en defensa; Pere Pons, Gus Ledes y Rafail Mamas en la mitad de cancha; y Roberto Rosales, Victor Olatunji y Adam Gyurcso en la delantera.

Mohammed Al Hakim fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Roazhon Park.

Stade Rennes, ya clasificado a la PlayOffs, ocupa el segundo lugar con 12 puntos. Por su parte, AEK Larnaca se despide del torneo al quedar en el último puesto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory