Visita exitosa en el triunfo de Fenerbahçe sobre Dynamo Kyev

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este jueves por la fecha 6 del grupo B de Europa League 2022 - 2023, Fenerbahçe se llevó los tres puntos frente a Dynamo K.. Los goles para el visitante los hicieron Arda Güler (22' 1T) y Willian Arão (46' 1T).

Arda Güler tuvo una gran actuación. El volante de Fenerbahçe anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Willian Arão. El volante de Fenerbahçe anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Denys Garmash, Ilya Zabarnyi, Attila Szalai, Emre Mor, Sergiy Sydorchuk e Irfan Kahveci. Ilya Zabarnyi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El DT de Dynamo K., Mircea Lucescu, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Georgiy Bushchan en el arco; Kostiantyn Vivcharenko, Denys Popov, Ilya Zabarnyi y Oleksandr Tymchyk en la línea defensiva; Volodymyr Shepeliev, Sergiy Sydorchuk, Vladyslav Vanat y Vitaliy Buyalskiy en el medio; y Viktor Tsygankov y Artem Besedin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Pinheiro de Jesús salió con una disposición táctica 4-3-3 con Altay Bayindir bajo los tres palos; Ferdi Kadioglu, Serdar Aziz, Attila Szalai y Bright Osayi Samuel en defensa; Miguel Crespo, Willian Arão y Arda Güler en la mitad de cancha; y Enner Valencia, Michy Batshuayi y Lincoln Henrique en la delantera.

Duje Strukan fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Marshal Józef Pilsudski Stadium.

Este jueves, Fenerbahçe garantiza su pasaje a la PlayOffs de Europa League 2022 - 2023 liderando el Grupo B, con 14 puntos. Dynamo Kyev consiguió 1 unidad y con eso queda fuera del torneo al terminar en último lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory