Doblete de Eduardo Vargas en el empate a 2 entre Atlético Mineiro y São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Eduardo Vargas marcó dos veces en un partido marcado por la igualdad (2-2) entre Atl.Mineiro sobre San Pablo. Los goles del partido para el local los anotó Jonathan Calleri (39' 1T y 49' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Eduardo Vargas (24' 1T, de penal y 35' 2T).

Jonathan Calleri hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 49 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Eduardo Vargas fue la figura del partido. El delantero de Atlético Mineiro marcó 2 goles, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

También fue importante Jonathan Calleri. El delantero de São Paulo marcó 2 goles, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 13 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Maia, Welington, Guga, Rodrigo Nestor, Jair, Jemerson, Cristian Pavón, Cuca y Éverson.

El director técnico de São Paulo, Rogério Ceni, planteó una estrategia 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Rafinha, Nahuel Ferraresi y Léo en la línea defensiva; Reinaldo, Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Welington y Patrick en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexi Stival se pararon con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Jemerson, Júnior Alonso y Dodô en defensa; Allan, Jair y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Ademir, Eduardo Vargas y Keno en la delantera.

El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Pablo visitará a Fluminense y Atl.Mineiro jugará de local frente a Botafogo en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 51 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 52 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory