Boavista y Vizela sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista y Vizela empataron 2-2 en el estadio Bessa Seculo XXI este domingo, en un partido por la fecha 11 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Masaki Watai (4' 1T) y Yusupha Njie (33' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Pereira (6' 1T) y Kévin Zohi (28' 1T).

El mejor jugador del partido fue Yusupha Njie. El atacante de Boavista anotó 1 gol.

Kévin Zohi se destacó también en el estadio Bessa Seculo XXI. El atacante de Vizela anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bruno Wilson, Masaki Watai, Matheus Pereira, Fabijan Buntic, Bruno Onyemaechi, Raphael Guzzo, Bruno Lourenço, Anderson Jesus y Tomás Silva. Raphael Guzzo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, propuso una formación 4-4-2 con Rafael Bracali en el arco; Reggie Cannon, Bruno Onyemaechi, Vincent Sasso y Pedro Malheiro en la línea defensiva; Kenji Gorré, Masaki Watai, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Salvador Agra y Martin Tavares en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Pacheco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Bruno Wilson, Anderson Jesus, Matheus Pereira y Carlos Isaac en defensa; Raphael Guzzo, Alex Mendez y Samú en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso, Kévin Zohi y Milutin Osmajic en la delantera.

Tiago Lopes Martins fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bessa Seculo XXI.

El próximo partido de Boavista en el campeonato será como visitante ante Rio Ave, mientras que Vizela recibirá a Arouca.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory