Visita exitosa en el triunfo de Junior sobre Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este domingo por la fecha 20 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el Tiburón se llevó los tres puntos frente a los Felinos. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Bacca (10' 2T) y Nelson Deossa (21' 2T).

Un remate de Daniel Giraldo terminó en el palo a los 48 minutos del primer tiempo y Junior perdió su chance de ponerse en ventaja.

Daniel Rosero tuvo una gran actuación. El defensa de Junior fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 5 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Bacca. El atacante de Junior brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: José Ortiz, Carlos Esparragoza, Jarlin Quintero, Jaime Díaz y Carlos Copete.

El DT de Jaguares, Alexis Márquez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Daniel Padilla, Elian Villalobos, Duván Rodríguez, Jhonier Viveros y Pablo Rojas en el medio; y Jarlin Quintero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Comesaña salió con una disposición táctica 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; César Haydar, Daniel Rosero, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Luis González, Fabián Sambueza y Carlos Esparragoza en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Jaraguay de Montería.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory