Carlos A. Mannucci cayó ante Sporting Cristal con dos goles de Joffre Escobar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Joffre Escobar se lució en la arrolladora victoria por 4-0 que Sp. Cristal conquistó frente a C. Mannucci, por la fecha 19 de Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Joffre Escobar (12' 1T y 8' 2T), Diego Buonanotte (29' 2T) y Alejandro Hohberg (36' 2T, de penal).

Joffre Escobar tuvo una gran actuación. El atacante de Sporting Cristal brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alejandro Duarte. El portero de Sporting Cristal fue protagonista frente a Carlos A. Mannucci: contuvo 5 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Jesús Castillo, Gustavo Viera y Yuriel Celi. Fue expulsado por roja directa, John Narváez en el minuto 79 del segundo tiempo.

El DT de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Leandro Sosa en el medio; y Diego Buonanotte, Joffre Escobar y Joao Grimaldo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Pautasso salió con una disposición táctica 4-4-2 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Lúcas Rodríguez, John Narváez, Nicolás Olivera y Mathías Llontop en defensa; Gustavo Viera, José Inga, Joazhiño Arroé y José Rivera en la mitad de cancha; y Diego Chávez y Matías Succar en la delantera.

Diego Haro Sueldo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alberto Gallardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory