Sporting Lisboa no pudo en su visita a Arouca y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arouca se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sporting, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 2 minutos del segundo tiempo, por medio de João Basso.

El mejor jugador del partido fue João Basso. El defensa de Arouca tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Nino Galovic también fue clave. El defensa de Arouca tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: David Simão, Jerome Opoku, Gonçalo Inácio, Nuno Santos, Alan Ruiz e Ignacio de Arruabarrena.

El técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, propuso una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Jerome Opoku, Quaresma, João Basso y Tiago Esgaio en la línea defensiva; David Simão, André Bukia, Antony, Alan Ruiz y Ismaila Soro en el medio; y Oday Dabbagh en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Matheus Reis, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Pedro Gonçalves, Ricardo Esgaio, Flavio Nazinho y Dario Essugo en la mitad de cancha; y Rochinha, Francisco Trincão y Arthur Gomes en la delantera.

El árbitro Rui Costa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de Arouca.

En la siguiente fecha Arouca se enfrentará de visitante ante Vizela, mientras que Sporting jugará de local frente a Vitória Guimarães.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory