Brighton and Hove fue imparable y goleó 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este sábado en The Amex ante los Blues, en el marco de la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Trossard (4' 1T), Pascal Gross (46' 2T), Ruben Loftus-Cheek (13' 1T, en contra) y Trevoh Chalobah (41' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kai Havertz (2' 2T).

Pascal Gross hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Leandro Trossard fue la figura del partido. El delantero de Brighton and Hove marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

También fue importante Kai Havertz. El delantero de Chelsea marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 30 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Mateo Kovacic, Raheem Sterling y Julio Enciso.

El director técnico de Brighton, Roberto De Zerbi, planteó una estrategia 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Pascal Gross, Adam Webster, Lewis Dunk y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en el medio; y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Graham Potter se pararon con un esquema 3-6-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella en defensa; Christian Pulisic, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic, Raheem Sterling, Conor Gallagher y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El árbitro Andrew Madley fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brighton visitará a Wolverhampton y los Blues jugará de local frente a Arsenal en el estadio Stamford Bridge.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 18 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 21 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory