Goleada de Benfica 5 a 0 sobre Chaves

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Benfica arrasó con un gran triunfo 5-0 ante Chaves. David Neres (2' 1T), Alejandro Grimaldo (9' 1T), Gonçalo Ramos (37' 1T), Petar Musa (36' 2T) y Rafa Silva (48' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Alejandro Grimaldo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica, David Neres. El volante de Benfica se destacó frente a Chaves ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Otamendi, Fredrik Aursnes, Ricardo Guimarães e Issah Abass.

El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, Nicolás Otamendi, António Silva y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Enzo Fernández, David Neres, João Mário y Rafa Silva en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vítor de Carvalho Campelos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Vitor bajo los tres palos; João Correia, Steven Vitoria, Nélson Monte y João Queiros en defensa; João Mendes, Ricardo Guimarães y João Teixeira en la mitad de cancha; y Issah Abass, Héctor Hernández y Jonny Arriba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Benfica visitará a Estoril en la próxima jornada, mientras que Chaves recibirán a Santa Clara en el estadio Municipal de Chaves.

El local está puntero con 31 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory