São Paulo logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Atlético Goianiense

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo se quedó con los tres puntos al vencer a Atl. Goianiense en el duelo disputado este jueves por la fecha 34 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri (21' 1T) y Luan (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Baralhas (27' 2T).

Un remate de Luciano terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y São Paulo perdió su chance de ponerse en ventaja.

Luan tuvo una gran actuación. El volante de São Paulo anotó 1 gol y realizó 6 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jonathan Calleri. El atacante de São Paulo brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 17 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Wanderson, Patrick, Willian Maranhão, Edson Fernando, Léo Pereira y Luan.

El DT de São Paulo, Rogério Ceni, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Rafinha, Luizão y Léo en la línea defensiva; João Moreira, Rodrigo Nestor, Andrés Colorado, Patrick y Reinaldo en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Souza salió con una disposición táctica 4-3-3 con Renan bajo los tres palos; Edson Fernando, Lucas Gazal, Wanderson y Jefferson en defensa; Baralhas, Willian Maranhão y Wellington Rato en la mitad de cancha; y Airton, Diego Churín y Luiz Fernando en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Pablo enfrentará de local a Atlético Mineiro, mientras que Atl. Goianiense jugará de local frente a Santos.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 50 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory