Estrella Roja logra 3 puntos al vencer de local a Trabzonspor 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Est. Roja celebró en su casa frente a Trabzonspor, en el partido por la fecha 5 del grupo H del torneo Europa League 2022 - 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Aleksandar Katai (36' 1T) y Aleksandar Pesic (18' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anastasios Bakasetas (38' 1T).

La figura del partido fue Aleksandar Pesic. El delantero de Estrella Roja mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Aleksandar Katai también jugó un buen partido. El volante de Estrella Roja metió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alejandro Dragovic y Aleksandar Pesic.

El estratega de Est. Roja, Milos Milojevic, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Milan Borjan en el arco; Milan Rodic, Nemanja Milunovic, Alejandro Dragovic y Strahinja Erakovic en la línea defensiva; Slavoljub Srnic, Guelor Kanga, Stefan Mitrovic, Aleksandar Katai y Osman Bukari en el medio; y Aleksandar Pesic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abdullah Avci salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Jens Stryger Larsen, Marc Bartra, Vitor Hugo y Eren Elmali en defensa; Jean-Philippe Gbamin, Marek Hamsík, Enis Bardhi, Anastasios Bakasetas y Trezeguet en la mitad de cancha; y Umut Bozok en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Marakana fue João da Silva Pinheiro.

Para la siguiente fecha, Est. Roja actuará de visitante frente a Mónaco y Trabzonspor recibirá a Ferencváros.

El resultado del duelo deja a Trabzonspor en el tercer puesto con 6 puntos, mientras que Estrella Roja se ubica en cuarto lugar con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory