Sp. Ameliano se fue goleado 4-0 en su visita a 12 de Octubre (I)

Compartir
Compartir articulo
infobae

12 de Octubre (I) fue más y venció a Sp. Ameliano 4 a 0, en la fecha 19 de Paraguay - Torneo Clausura 2022. David Ariel Mendieta (24' 1T, de penal), Luis Martinez (2' 2T), Carlos Silva (19' 2T) y Nelson Sanabria (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue David Ariel Mendieta. El volante de 12 de Octubre (I) metió 1 gol.

Carlos Silva también fue relevante. El defensor de 12 de Octubre (I) fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Manenti, Gustavo Velázquez, Nicolás Morínigo, Jorge Chena, Leonardo Incorvaia, Pablo Zeballos, Luis Martinez y Walter Rodríguez. Gustavo Velázquez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El estratega de 12 de Octubre (I), Héctor Marecos, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rodrigo Giménez en el arco; César Benítez, Carlos Silva, Francisco Manenti y Gustavo Velázquez en la línea defensiva; Alexis González, Marco González, Walter Rodríguez, David Ariel Mendieta y Luis Fernández en el medio; y Julio Sebastián Doldán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Pablo Pumpido salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Chena bajo los tres palos; Ramón Coronel, Walter Cabrera, Hugo Benítez y Abel Paredes en defensa; Aldo Maíz, Frederick Alfonso, Fredy Vera y Antonio Oviedo en la mitad de cancha; y Leandro Ortigoza y Nicolás Morínigo en la delantera.

Derlis López fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

En la siguiente jornada 12 de Octubre (I) se enfrentará de visitante ante Olimpia y Sp. Ameliano disputará el juego de local frente a Sol de América.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory