Ayacucho FC cayó en casa frente a Alianza Lima 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza L. se quedó con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Hernán Barcos. Después de recibir un corner desde la izquierda de Pablo Lavandeira, el delantero ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

La figura del encuentro fue Yordi Vílchez. El defensor de Alianza Lima fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Manuel Eloy Molina Robles fue Hernán Barcos. El delantero de Alianza Lima convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Ayacucho FC.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Arley Rodríguez, Juan Morales, Ángelo Campos. Ángelo Campos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Ayacucho FC, Édgar Ospina, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andy Vidal en el arco; Aldair Salazar, Hugo Magallanes y Minzún Quina en la línea defensiva; Jair Toledo, Enmanuel Páucar, Juan Morales, Jesús Mendieta y Robert Ardiles en el medio; y Nicolás Royón y Ítalo Regalado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Salas se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos en defensa; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Arley Rodríguez, Jairo Concha y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Pablo Míguez y Hernán Barcos en la delantera.

El partido en el estadio Manuel Eloy Molina Robles fue dirigido por el árbitro Jesús Cartagena.

Por la próxima fecha, Ayacucho FC visitará a Cantolao. Por otro lado, Alianza L. recibirá a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory