Miguel Ángel Borja marca un doblete en la victoria 2-1 de River Plate ante Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Millonario, con dos tantos de Miguel Ángel Borja, le ganó por 2 a 1 a la Academia el partido correspondiente a la fecha 27 de Argentina - Liga Profesional 2022. El gol del partido para el local lo anotó Matías Rojas (10' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Miguel Ángel Borja (34' 2T y 49' 2T).

El defensor de Racing Club Jonatan Galván desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Miguel Ángel Borja. El atacante de River Plate anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.

Franco Armani se destacó también en el Cilindro. El portero de River Plate se lució al atajar 8 disparos y dar 14 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Herrera, Enzo Pérez, Leonel Miranda, Javier Pinola, Carlos Alcaraz, Johan Carbonero, Agustín Palavecino, Leandro González Pirez y Franco Armani.

El técnico de Racing, Fernando Gago, propuso una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena en la línea defensiva; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz en el medio; y Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Gallardo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja y Lucas Beltrán en la delantera.

Pablo Echavarría fue el árbitro que dirigió el partido en el Cilindro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 50 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 47 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory