Marítimo logró sacar el empate de local frente a Arouca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marítimo no pudo en casa con Arouca y empataron 1-1 en el estadio Marítimo, por la fecha 10 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de André Vidigal en el minuto 13 del primer tiempo, mientras que a través de Antony el visitante igualó el encuentro 31 minutos después.

Antony tuvo una gran actuación. El volante de Arouca anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue André Vidigal. El atacante de Marítimo brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ismaila Soro, Quaresma, Alan Ruiz y André Vidigal.

El DT de Marítimo, João Oliveira Nunes Henriques, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Matous Trmal en el arco; Cláudio Winck, Matheus Costa, Léo Andrade, Vitor Costa y Zainadine Júnior en la línea defensiva; Stefano Beltrame, Diogo Mendes y Bruno Xadas en el medio; y Joel Tagueu y André Vidigal en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Macedo Freitas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Jerome Opoku, Quaresma, João Basso y Tiago Esgaio en defensa; David Simão, Alan Ruiz, Antony y Ismaila Soro en la mitad de cancha; y Rafa Mujica y André Bukia en la delantera.

Manuel Rodrigues Oliveira fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Marítimo.

En la próxima fecha, Marítimo visitará a Paços de Ferreira y Arouca jugará de local frente a Sporting Lisboa.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory