Apretada victoria de Independiente del Valle frente a 9 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo, Ind. del Valle celebró en su casa al enfrentar a 9 de octubre. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Jaime Ayoví. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la izquierda para rematar de cabeza desde el área grande y anotar.

La suerte no estuvo del lado de Independiente del Valle en dos oportunidades y los remates de Luis Segovia pegaron en el palo.

Jaime Ayoví fue la figura del partido. El delantero de Independiente del Valle marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Moisés Ramírez. El arquero de Independiente del Valle fue fundamental por atajar 3 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Éder Cetre, Kevin Peralta, Bruno Pachito y Marco Angulo.

El director técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, planteó una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Mateo Carabajal, Richard Schunke y Luis Segovia en la línea defensiva; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Beder Caicedo en el medio; y Marco Angulo, Junior Sornoza y Jaime Ayoví en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por David Dóniga se pararon con un esquema 4-3-3 con Lenin Usca bajo los tres palos; Kevin Peralta, Kevin Becerra, Darwin Torres y Orlin Quiñónez en defensa; Éder Cetre, Renny Jaramillo y Flavio Caicedo en la mitad de cancha; y Bruno Pachito, Joao Paredes y Mauro Da Luz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Oswaldo Contreras Macías.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory