Coritiba no pudo en casa ante Internacional y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Coritiba e Inter empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 33 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.

El local comenzó ganando con gol de Luciano Castán en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Vitão el visitante igualó el encuentro en el minuto 59 de la etapa complementaria .

Un remate de Alexandre Alemão terminó en el palo a los 52 minutos del segundo tiempo y Internacional perdió su chance de empatar.

La posesión de Internacional fue superior a la de Coritiba (65% frente a 35%), pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria de visitante.

La figura del partido fue Vitão. El defensor de Internacional fue importante por convertir 1 gol y sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Jesús Trindade también jugó un buen partido. El volante de Coritiba efectuó 21 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Jesús Trindade, Luciano Castán, Matías Galarza y Joao de Souza.

El estratega de Coritiba, Augusto Sérgio Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gabriel en el arco; Nathan, Jhon Chancellor, Luciano Castán y Rafael Santos en la línea defensiva; Jesús Trindade, Matías Galarza, Bernardo, Gabriel Boschilia y Alef Manga en el medio; y Léo Gamalho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sidnei Lobo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Keiller bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Rodrigo Moledo y Renê en defensa; Joao de Souza, Edenílson, Carlos de Pena, Alan Patrick y Pedro Henrique en la mitad de cancha; y Alexandre Alemão en la delantera.

Wagner Magalhães fue designado como el árbitro principal del encuentro en Estadio Major Antonio Couto Pereira.

En la siguiente jornada Coritiba se enfrentará de visitante ante Fortaleza e Inter disputará el juego de local frente a Ceará.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 61 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory