Santa Fe aprovechó su localía y venció a Deportivo Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 19 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Cardenal ganó en su casa ante el Verdiblanco. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Andrey Estupiñán. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Santa Fe Neyder Moreno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

Andrey Estupiñán tuvo una gran actuación. El volante de Santa Fe anotó 1 gol y realizó 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Carlos Sánchez. El volante de Santa Fe realizó 70 pases correctos.

El volante Christian Mafla de Deportivo Cali tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Carlos Sánchez de Santa Fe a los 27 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Lucumi, Guillermo Burdisso, Johan Torres, José Caldera, Matías Mier y Germán Mera.

El DT de Santa Fe, Alfredo Arias, presentó una disposición táctica 4-4-2 con José Silva en el arco; Carlos Moreno, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Jonathan Herrera en la línea defensiva; Andrey Estupiñán, Carlos Sánchez, Neyder Moreno y Jefferson Rivas en el medio; y Wilson Morelo y José Enamorado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Luis Pinto salió con una disposición táctica 3-6-1 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; José Caldera, Guillermo Burdisso y Germán Mera en defensa; Aldair Gutiérrez, Jimmy Congo, Fabry Castro, Christian Mafla, Kevin Velasco y Santiago Mosquera en la mitad de cancha; y Carlos Lucumi en la delantera.

Éder Vergara Lora fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

En la próxima fecha, el Cardenal recibirá a Once Caldas y el Verdiblanco jugará de local frente a Patriotas FC.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory