Con dos tantos, Peñarol derrotó a Cerro Largo en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, Peñarol doblegó a Cerro Largo este sábado en Arquitecto Antonio Ubilla. Los goles para el visitante los hicieron Rodrigo Saravia (37' 1T) y Kevin Méndez (24' 2T, de tiro libre).

El delantero de Cerro Largo Adolfo Lima desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 28 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Méndez. El volante de Peñarol se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en Arquitecto Antonio Ubilla, Rodrigo Saravia. El volante de Peñarol se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Dawson, Santiago Viera, Mario Saralegui, Agustín Álvarez Wallace, Bryan Bentaberry, Emiliano Villar, Rodrigo Saravia y Nicolás Milesi. Fue expulsado por roja directa, Mario Saralegui en el minuto 47 del segundo tiempo.

El entrenador de Cerro Largo, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucero Álvarez en el arco; Andrés Romero, Bryan Bentaberry, Rafael García y Lucas Correa en la línea defensiva; Lucas Morales, Santiago Viera, Richard Núñez y Christian Tizón en el medio; y Adolfo Lima y Emiliano Villar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Ramos se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Yonatthan Rak y Facundo Bonifazi en defensa; Rodrigo Saravia, Agustín Álvarez Wallace, Nicolas Rossi, Brian Mansilla y Ignacio Laquintana en la mitad de cancha; y Rubén Bentancourt en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mathías De Armas.

El local está en el octavo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory