La Equidad le pasó por encima a U. Magdalena con doblete de David Camacho

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 19 de Colombia - Liga Betplay II 2022, David Camacho convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 4-1 de el Verde Capitalino sobre U.Magdalena. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Polanco (36' 1T), David Camacho (38' 1T y 46' 1T) y Duvier Riascos (35' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo Márquez (24' 1T).

En el minuto 46 de la primera etapa, David Camacho levantó el ánimo de el Verde Capitalino y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Daniel Polanco. El defensor de La Equidad fue importante por convertir 1 gol y quitó 5 pelotas.

David Camacho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de La Equidad mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alain Guerrero, David Camacho, Carlos Bejarano, Daniel Polanco y Pablo Lima.

El estratega de La Equidad, Alexis García, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Washington Ortega en el arco; Joiner Moreno, Daniel Polanco, Yoiver González y Joan Castro en la línea defensiva; Duvier Riascos, Amaury Torralvo, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y David Camacho y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Nicolás Gil y Alain Guerrero en defensa; Jairo Palomino, Agostino Spina, Diego Chávez, Roberto Hinojosa y José Lloreda en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.

Nolberto Ararat Mora fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Metropolitano de Techo.

En la siguiente jornada el Verde Capitalino se enfrentará de visitante ante At. Nacional y U.Magdalena disputará el juego de local frente a América de Cali.

Falta una fecha para terminar esa etapa y ambos equipos mantienen sus chances de quedar entre los clasificados. La Equidad logró 27 puntos, 6 triunfos y se ubica en el décimo segundo puesto, mientras que U. Magdalena tiene 28 unidades y 8 victorias y está en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory