Tacuary aplastó a 12 de Octubre (I) con hat-trick de Gustavo Aguilar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Gustavo Aguilar brilló en la goleada de Tacuary sobre 12 de Octubre (I), en el partido disputado por la fecha 18 de Paraguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Aguilar que convirtió un Hat-Trick (33' 1T, 19' 2T y 21' 2T), Lucas Sanabria (24' 2T) y Jorge Ortega (47' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Ariel Mendieta (39' 2T).

La figura del partido fue Gustavo Aguilar. El delantero de Tacuary mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Lucas Sanabria también jugó un buen partido. El volante de Tacuary metió 1 gol.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Marcelo Paredes, Néstor Giménez, César Benítez y Walter Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Álex Garcete en el minuto 81 del segundo tiempo.

El estratega de Tacuary, Robert Pereira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Aldo Bareiro en el arco; Pablo Espinoza, Luis Cabral, Nery Bareiro y Néstor Giménez en la línea defensiva; Hugo Valdez, Marcelo Paredes, Ronal Dominguez y Lucas Sanabria en el medio; y Marcelo Fernández y Gustavo Aguilar en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Héctor Marecos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Giménez bajo los tres palos; César Benítez, Danilo Ortiz, Álex Garcete y Gustavo Velázquez en defensa; Luis Martinez, Edgar Ferreira, Luis Fernández y Walter Rodríguez en la mitad de cancha; y Kevin Arce y Martín Batallini en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Defensores del Chaco fue Giancarlos Juliadoza.

Para la siguiente fecha, Tacuary actuará de visitante frente a Sol de América y 12 de Octubre (I) recibirá a Sp. Ameliano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 8 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory