River Plate derrotó 2-1 en casa a MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

River Plate consiguió una victoria de local ante MC Torque, en el partido por la fecha 15 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Sosa (11' 2T) y Santiago Brunelli (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gastón Guruceaga (34' 2T, de penal).

La figura del partido fue Santiago Brunelli. El defensor de River Plate fue importante por convertir 1 gol.

Nicolás Sosa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Chopitea, Julian Pou, Franco Catarozzi, Kevin Altez, Gustavo Díaz, Franco Nicola y Marcos Montiel.

El estratega de River Plate, Gustavo Díaz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Salvador Ichazo en el arco; Agustín Chopitea, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli y Walter Clar en la línea defensiva; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Ramiro Cristóbal, Jonathan Urretaviscaya y Pablo López en el medio; y Thiago Borbas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Lucas Nardi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gastón Guruceaga bajo los tres palos; Julian Pou, Eduardo Agüero, Renzo Orihuela y Franco Nicola en defensa; Lucas Pino, Franco Catarozzi y Santiago Costa en la mitad de cancha; y Kevin Altez, Tiago Palacios y Lucas Acosta en la delantera.

Bruno Sacarelo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

Con este resultado, el anfitrión acumula 30 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory