En un emocionante partido, UTC y ADT de Tarma empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el estadio Héroes de San Ramón, UTC y ADT de Tarma empataron 2-2 en el partido de la fecha 17 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Facundo Peraza (25' 1T) y Nicolas Ortiz (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Erinson Ramírez (5' 2T) y Kevin Serna (41' 2T).

Erinson Ramírez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 5 de la segunda etapa. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Kevin Serna.

Kevin Serna fue la figura del partido. El mediocampista de ADT de Tarma fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Facundo Peraza. El delantero de UTC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Hervé Kambou, Christian Velarde y Donald Millán. Fue expulsado por roja directa, Christian Velarde en el minuto 46 del primer tiempo.

El director técnico de UTC, Marcelo Grioni, planteó una estrategia 4-3-3 con Salomón Libman en el arco; Erick Canales, Werner Schuler, Nicolas Ortiz y Luis Trujillo en la línea defensiva; Cristian Mejía, Carlos Diez y Donald Millán en el medio; y Gaspar Gentile, Facundo Peraza y Maycol Infante en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Navarro se pararon con un esquema 4-4-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; César Inga, Emilio Gutiérrez, Hervé Kambou y Dylan Caro en defensa; Christian Velarde, Armando Alfageme, William Mimbela y Kevin Serna en la mitad de cancha; y Jean Deza y Hernán Rengifo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Héroes de San Ramón fue Jesús Cartagena.

UTC recibirá a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada. Así mismo ADT de Tarma jugará de local frente a Cantolao.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory