Fulham sentenció con goleada 3-0 a Aston Villa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fulham logró un buen triunfo como local ante Aston Villa (3-0), en el duelo disputado por la fecha 12 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Harrison Reed (35' 1T), Aleksandar Mitrovic (22' 2T, de penal) y Tyrone Mings (38' 2T, en contra).

Willian tuvo una gran actuación. El volante de Fulham realizó 22 pases correctos, robó 7 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bernd Leno. El portero de Fulham fue protagonista frente a Aston Villa: contuvo 6 disparos y efectuó 34 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Leon Bailey y Tyrone Mings. Fue expulsado por roja directa, Douglas Luiz en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de Fulham, Marco Saraiva da Silva, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Bobby Reid, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Neeskens Kebano, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steven Gerrard salió con una disposición táctica 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ezri Konsa, Jan Bednarek, Tyrone Mings y Ashley Young en defensa; Jacob Ramsey, Douglas Luiz y John McGinn en la mitad de cancha; y Leon Bailey, Danny Ings y Ollie Watkins en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fulham enfrentará de visitante a Leeds United, mientras que Aston Villa jugará de local frente a Brentford.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory