Santa Tecla derrotó con lo justo a Alianza en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Tecla derrotó este miércoles a los Albos por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Las Delicias. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Víctor García. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Víctor García tuvo una gran actuación. El volante de Santa Tecla anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Joel Almeida. El portero de Santa Tecla fue protagonista frente a Alianza.

El DT de Alianza, Adonay Martínez, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Mario González en el arco; Jonathan Jiménez, Henry Romero, Mario Jacobo y Bryan Tamacas en la línea defensiva; Narciso Orellana y Óscar Rodríguez en el medio; y Michell Mercado, Víctor Landazuri, Juan Portillo y Emerson Mauricio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ernesto Corti salió con una disposición táctica 3-5-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Walter Torres, Giovanni Ávila y Kevin Ayala en defensa; Diego Lemus, César Flores, José Barreto, Gilberto Baires y Víctor García en la mitad de cancha; y Allan Ocón y Roberto González en la delantera.

Jaime Herrera Bonilla fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Albos enfrentará de visitante a FAS, mientras que Santa Tecla jugarán de visitante frente a Once Deportivo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory