Cienciano se fue goleado 3-1 en su visita a Cantolao

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, Cantolao superó sin complicaciones a Cienciano por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Morales (23' 1T), Bryan Reyna (44' 1T) y Jhamir D´Arrigo (19' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Rinaldi (16' 1T).

La figura del encuentro fue Diego Morales. El volante de Cantolao se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos Alvarado Mazola fue Christian Limousin. El arquero de Cantolao tuvo un gran rendimiento frente a Cienciano debido a que atajó 6 disparos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: José Ramírez, Adrián Ugarriza, Alexis Cossío, Erick Gonzáles, Bryan Reyna, Luciano Recalde y Gianmarco Gambetta.

El entrenador de Cantolao, Alejandro Apud Varela, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Gianmarco Gambetta y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Jhamir D´Arrigo, Erick Gonzáles, Jesús Castillo, José Manzaneda y Diego Morales en el medio; y Bryan Reyna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Vigevani se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Erick Perleche, Josué Estrada, Luciano Recalde y Alexis Cossío en defensa; Shariff Ramirez, Emanuel Ibáñez, Carlos Beltrán, Nicolás Rinaldi y Kevin Sandoval en la mitad de cancha; y Adrián Ugarriza en la delantera.

El partido en el estadio Carlos Alvarado Mazola fue dirigido por el árbitro Diego Haro Sueldo.

Por la próxima fecha, Cantolao visitará a ADT de Tarma. Por otro lado, Cienciano recibirá a Carlos Stein.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory