Real Tomayapo no pudo en casa ante Blooming y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Tomayapo y Blooming empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 23 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Con gol de Paul Arano comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 67 minutos del segundo tiempo Franco Arizala logró el empate para el local.

En el minuto 38 de la primera etapa, Paul Arano levantó el ánimo de Blooming y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del partido fue Franco Arizala. El delantero de Real Tomayapo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Braulio Uraezaña fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Blooming mostró su calidad al contener 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Paul Arano, Christian Latorre, Rivaldo Mendez, Dustín Maldonado, Jefferson Tavares, Sergio Villamil, Braulio Uraezaña y Gustavo Olguin. Fueron expulsados Christian Latorre por doble amarilla (29', 1T), Jefferson Tavares por doble amarilla (1', 2T) y Dustín Maldonado por doble amarilla (14', 2T).

El estratega de Real Tomayapo, Richard Rojas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Rodrigo Banegas en el arco; Pedro Martínez, Gustavo Olguin, Leonardo Justiniano y Rivaldo Mendez en la línea defensiva; Dustín Maldonado, Sergio Villamil, Thiago Ribeiro y Christian Valencia en el medio; y Eber Caicedo y Milton Garzón en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Victor Hugo Antelo salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Jesús Sagredo, José María Carrasco y Denilson Duran en defensa; Julio Herrera, Christian Latorre, Jorge Lovera y Paul Arano en la mitad de cancha; y Fernando Arismendi, Samuel Garzón y Jefferson Tavares en la delantera.

Guildo Quenta fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio IV Centenario.

En la siguiente jornada Real Tomayapo se enfrentará de visitante ante Independiente Petrolero y Blooming disputará el juego de local frente a Palmaflor.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory