Celia Lora mostró en Instagram su lado más celestial

La última publicación de la modelo y actriz contrasta con las que sube regularmente a la red social

Compartir
Compartir articulo
Celia Lora (Infobae)
Celia Lora (Infobae)

Luego de lucir varios atrevidos disfraces alistándose para Halloween, ahora, Celia Lora mostró su lado más celestial en Instagram a sus más de 10.3 millones de seguidores.

La playmate subió a la red social de Meta una fotografía en la que luce únicamente su rostro impecable, su cabello cuidadosamente peinado, unas negras y portando todo tipo de joyería dorada: anillos, aretes, collar y hasta una diadema de hojas.

“¿Te conozco de algún lado?”, escribió Celia Lora junto a la fotografía que ya suma más de 10 mil “Me gusta” y casi un centenar de comentarios en Instagram.

Está publicación contrasta con las que la modelo sube regularmente a la red social, donde gusta de compartir videos y fotos vistiendo poca ropa.

Esta fotografía fue tomada en Buenos Aires, Argentina, la más reciente parada que ha hecho Celia Lora fuera de México, luego de un largo viaje por Europa.

Celia Lora: de un trágico accidente a reality shows

Celia Eloísa Lora García, mejor conocida como simplemente Celia Lora, nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México, es hija del famoso cantante de rock mexicano Alex Lora del ‘Tri’ y su esposa que también tiene el mismo nombre que ella pero es mejor conocida como “Chela” Lora.

Se ha destacado como modelo para adultos, también ha realizado videos eróticos y participado en diversos shows de televisión, lo que la ha llevado a sobresalir en el medio artístico independientemente de la fama de sus padres.

El segundo nombre de Eloisa se lo pusieron en honor a su abuela paterna, Eloisa Serna, a quien se le conoce como una influencia n la vida del cantante para su famosa frase: “Mamá, prende la grabadora que voy a salir en la televisión. ¡Y que viva el rock and roll”.

Durante sus inicios, Celia Lora únicamente aparecía en eventos de sus padres y fue hasta que empezó a salir en reality shows que se convirtió en toda una influencer de las redes sociales, que posteriormente reforzó con su faceta como actriz en videos para adultos.

Lucky Ladies es uno de los reality en los que participó Celia Lora. (Fox)
Lucky Ladies es uno de los reality en los que participó Celia Lora. (Fox)

Hizo su debut en la televisión en 2012 tras su breve aparición en la primera temporada de La Isla, un reality show de competencias físicas y destreza mental en el que la hija de los rockeros logró calificar en el equipo de las Celebridades, pero quedó eliminada automáticamente en el primer juego a muerte. Después, en el 2014, apareció en el programa Lucky Ladies y cuatro años más tarde hizo lo mismo en Acapulco Shore, que fue transmitido a través de MTVLA.

No obstante, su nombre hizo eco en el medio del espectáculo antes de su debut como artista, pues fue en 2010 cuando Celia Lora, tras manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, arrolló a un hombre que limpiaba una caseta telefónica en Periférico.

Pese a los hechos, la modelo se defendió y aseguró: “Si te pones a pensar la realidad de las cosas, si hubiera sido cualquier otra persona no se hace el desmadre que se hizo y aunque me hubiera ido de reversa, que así no fue, porque yo choqué con otro y el otro se lo llevó, no yo” y agregó que incluso estaba siendo extorsionada por la familia de la víctima.

“Mi mamá les dio un millón y medio por sus pulgas”, dijo la mujer, por lo que le llovieron críticas que se sumaron a la condena de cuatro años en libertad condicional entre rumores de que su padre había recurrido a sus influencias, salvándola así de pisar la cárcel.

Celia Lora siempre da de que hablar en las redes sociales. (Instagram/@celi_lora)
Celia Lora siempre da de que hablar en las redes sociales. (Instagram/@celi_lora)

La hija de Álex y “Chela” se ha caracterizado por no tener “pelos en la lengua” y ha llegado a decir que su más grande logro ha sido estar con más de 50 hombres y haber perdido su virginidad al estar con un hombre mayor que ella cuando estaba de visita en Londres. Por otro lado, Celia ha confesado que pese a su profesión, le hubiera gustado ser hombre.

En el año 2019 Celia Lora protagonizó un video de cine para adultos para Hot Go en colaboración con la actriz Apolonia Lapiedra, en donde hizo una escena lésbica para “deleitar” a los hombres.

A inicios del 2020 Celia Lora apareció en un episodio del youtuber Escorpión Dorado, el cual llegó en muy pocos días a las 10 millones de reproducciones y en el cual Celia Lora se quitó el top, dejando al propio conductor sorprendido.

Otro de los escándalos de Celia Lora fue cuando, durante una entrevista con Adela Micha, realizó un comentario sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde dijo que deseaba que “mataran al presidente”, por lo que fue ampliamente criticada.

Ante estos hechos, Álex Lora salió en defensa de su hija y aseguró que era una broma, pero después pidió una disculpa a quienes se sintieron ofendidos y aseguró que ni él ni su esposa eran quiénes para juzgar a las personas.

En su lista de galanes ha estado Fernando Carrillo, aunque fue una de sus relaciones más largas, la joven ha asegurado que no se enamoró de él, pero lo disfrutó; asimismo estuvo con Moral Gispan, un hombre de bajos recursos que reconoció que no podía complacer a Celia en sus gestos más que en la intimidad.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Un especialista en medio oriente advirtió sobre el peligro de Hezbollah y se refirió al riesgo de sufrir otro atentado en Argentina

El escritor argentino Gabriel Ben-Tasgal vive en Israel desde 1989 y pasó por Buenos Aires para presentar su libro “300 preguntas en 300 palabras”. Durante la exposición afirmó que “donde hay impunidad, hay riesgo de que vuelva a suceder (un ataque) porque los terroristas lo ven más fácil”
Un especialista en medio oriente advirtió sobre el peligro de Hezbollah y se refirió al riesgo de sufrir otro atentado en Argentina

El Gobierno envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado

Las herramientas normativas propuestas por el Ejecutivo contemplan, entre otras medidas, una Ley Antimafias, un nuevo registro de datos genéticos, la incorporación del concepto de reiterancia y la legítima defensa en cumplimiento del deber
El Gobierno envió al Congreso cuatro proyectos de ley de Seguridad para combatir al crimen organizado

Un premio ruso de poesía prohíbe la participación de transexuales

En un movimiento que ha encendido el debate, el prestigioso concurso Andrei Dementyev toma la decisión de excluir a participantes transexuales, alegando la protección de los valores familiares tradicionales
Un premio ruso de poesía prohíbe la participación de transexuales

Israel confirmó la muerte de un comandante de Hezbollah en un ataque en el sur de Líbano

El miembro de alto rango ha sido identificado como Ismail Yusaf Baz, quien ejercía como comandante del sector costero del grupo terrorista y era un “veterano en varios puestos del ala militar”
Israel confirmó la muerte de un comandante de Hezbollah en un ataque en el sur de Líbano

Tini Stoessel anunció la presentación en vivo de su nuevo álbum en Buenos Aires: “Va a ser íntima, compleja, muy introspectiva”

La cantante dará tres shows en torno a Un mechón de pelo, su quinto disco de estudio, que publicó el pasado 11 de abril
Tini Stoessel anunció la presentación en vivo de su nuevo álbum en Buenos Aires: “Va a ser íntima, compleja, muy introspectiva”
MÁS NOTICIAS