Toluca FC venció a Santos Laguna y se clasificó a Semifinales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Guerreros tropezaron este domingo ante los Diablos Rojos, en los cuartos de final 3 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Fernado Gorriarán (51' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean Meneses (1' 2T) y Andrés Mosquera (4' 2T).

Santos Laguna tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (22), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 5 disparos fueron al arco y 16 acabaron afuera.

La figura del partido fue Andrés Mosquera. El defensor de Toluca FC fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Jean Meneses también jugó un buen partido. El volante de Toluca FC metió 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Jorge Rodríguez y Fernado Gorriarán. Fue expulsado por roja directa, Javier Correa en el minuto 82 del segundo tiempo.

El estratega de Santos, Eduardo Fentanes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Acevedo en el arco; Carlos Orrantia, Félix Torres, Hugo Rodríguez y Omar Campos en la línea defensiva; Fernado Gorriarán, Alan Cervantes y Leonardo Suárez en el medio; y Cecilio Domínguez, Harold Preciado y Eduardo Aguirre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ambriz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Haret Ortega, Valber Huerta y Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Claudio Baeza, Fernando Navarro y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Carlos González en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Corona fue Luis Santander Aguirre.

Con esta victoria, los Diablos Rojos eliminó a los Guerreros y avanza a Semifinales de México - Liga MX - Apertura 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory