Doblete de Cristian Olivera guió el triunfo de Boston River sobre MC Torque

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Uruguay - Torneo Clausura 2022, Boston River fue contundente y, con dos tantos de Cristian Olivera, venció 2-0 a MC Torque. Los goles de visitante los hizo Cristian Olivera (7' 2T y 40' 2T).

La figura del encuentro fue Cristian Olivera. El delantero de Boston River convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante MC Torque.

También fue clave en el estadio Centenario, Rodrigo Viega. El volante de Boston River se destacó frente a MC Torque.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Felipe Carvalho, Hernán Petryk, Renzo Orihuela, Facundo Rodriguez, Lucas Nardi y Santiago Costa. Fue expulsado por roja directa, Lucas Nardi en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de MC Torque, Lucas Nardi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristopher Fiermarin en el arco; Hernán Petryk, Renzo Orihuela, Diego Arismendi y Lucas Morales en la línea defensiva; Santiago Costa, Santiago Milano y Kevin Altez en el medio; y Tiago Palacios, Bruno Morales y Juan Bautista Cejas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ithurralde se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Santiago Silva bajo los tres palos; Maxi Villa, Marco Mancebo y Felipe Carvalho en defensa; Santiago Corbo, Rodrigo Pérez, José Alberti y Pedro Silva Torrejón en la mitad de cancha; y Emiliano Gómez, Cristian Olivera y Agustín Rodríguez en la delantera.

El partido en el estadio Centenario fue dirigido por el árbitro Andrés Cunha Soca.

Por la próxima fecha, MC Torque visitará a River Plate. Por otro lado, Boston River recibirá a Wanderers.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory