Reparto de puntos en el empate a uno entre Universitario y Melgar

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Universitario y Melgar, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Martín Pérez Guedes comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 17 minutos de esa etapa Alberto Quintero logró el empate para el local.

Universitario estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Alexander Succar que dio en el palo, a los 84 minutos de la segunda etapa.

Alberto Quintero fue la figura del partido. El delantero de Universitario marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Martín Pérez Guedes. El mediocampista de Melgar fue el autor de 1 gol.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Pérez Guedes, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Piero Quispe, Cristian Bordacahar, Jorge Murrugarra y Carlos Cáceda. Fueron expulsados Horacio Orzán por doble amarilla (13', 2T) y Jean Archimbaud por roja directa (28', 2T).

El director técnico de Universitario, Carlos Compagnucci, planteó una estrategia 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin y Piero Quispe en el medio; y Alberto Quintero, Alexander Succar y Andy Polo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Lavallén se pararon con un esquema 4-3-3 con Carlos Cáceda bajo los tres palos; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en defensa; Alexis Arias, Horacio Orzán y Martín Pérez Guedes en la mitad de cancha; y Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Kevin Quevedo en la delantera.

El árbitro Jesús Cartagena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory