No hubo goles en el empate entre Manchester United y Newcastle United

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Reds y Newcastle empataron en el estadio Old Trafford el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023.

Sean Longstaff estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar de haber sido muy superior en la posesión del balón (66%), Manchester United no celebró en su estadio y se fue con un empate ante Newcastle United.

La figura del encuentro fue Fred. El volante de Manchester United se destacó frente a Newcastle United dio 55 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Sven Botman. El defensor de Newcastle United fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Dan Burn, Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Casemiro.

El entrenador de Man. United, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Fred, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Joelinton en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Jacob Murphy en la delantera.

El partido en el estadio Old Trafford fue dirigido por el árbitro Craig Pawson.

Por la próxima fecha, los Reds recibirán a Tottenham. Por otro lado, Newcastle recibirá a Everton.

El local está en el quinto puesto con 16 puntos, mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory