Carlos A. Mannucci cayó 2-1 en su visita a Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grau ganó 2-1 contra C. Mannucci durante el encuentro celebrado este domingo correspondiente a la fecha 16 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Joel López Pissano (21' 1T) y Ray Sandoval (32' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Joazhiño Arroé (1' 2T).

La figura del encuentro fue Ray Sandoval. El delantero de Grau convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal de Bernal, Joel López Pissano. El volante de Grau se destacó frente a Carlos A. Mannucci ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Succar, Lúcas Rodríguez, Adrián Quiroz, Joao Villamarín, José Inga, Ray Sandoval y Gustavo Viera. Joao Villamarín fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Grau, Gustavo Álvarez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Raúl Fernández en el arco; Francesco Cavagna, Elsar Rodas y Eduardo Caballero en la línea defensiva; Luis Álvarez, Jeremy Chirinos, Joel López Pissano y Adrián Quiroz en el medio; y Ray Sandoval, Paulo De La Cruz y Anthony Osorio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pautasso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Joao Ortiz, Nicolás Olivera, Junior Morales y Roberto Villamarín en defensa; José Inga, Lúcas Rodríguez, Joazhiño Arroé y Yuriel Celi en la mitad de cancha; y José Rivera y Matías Succar en la delantera.

El partido en el estadio Municipal de Bernal fue dirigido por el árbitro Pablo López Ramos.

Por la próxima fecha, Grau visitará a Sporting Cristal. Por otro lado, C. Mannucci recibirá a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory