Dep. Morón gana y llega a Reducido - Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gimnasia y Dep. Morón empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la llave 3 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022.

Con gol de Tobías Zárate comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 41 minutos de esa etapa Leandro Ciccolini, de penal, logró el empate para el local.

La figura del partido fue Leandro Ciccolini. El delantero de Gimnasia (Mendoza) mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tobías Zárate fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Morón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Angelini, Cristian Paz, Alejandro Migliardi, Lucas Abascia, Bruno Liuzzi, Fernando Bersano. Fueron expulsados Lucas Abascia por doble amarilla (46', 2T) y Sebastián Giovini por roja directa (48', 2T).

El estratega de Gimnasia, Luca Marcogiuseppe, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Tomás Giménez en el arco; Lucas Arce, Diego Mondino, Joaquín Varela y Fernando Bersano en la línea defensiva; Bruno Liuzzi, Matías Villarreal y Santiago Solari en el medio; y Leandro Ciccolini, Mario Galeano y Oscar Garrido en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Joaquín Iturrería salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en defensa; Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Gastón González y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos y Tobías Zárate en la delantera.

Gastón Monsón Brizuela fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Dep. Morón sigue camino en Argentina - Primera Nacional 2022 y pasa a la Reducido - Cuartos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory