Friburgo fue superado fácilmente y cayó 5-0 contra Bayern Múnich

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, B. Múnich dominó el partido en territorio de Friburgo y se quedó con una victoria 5-0. Serge Gnabry (12' 1T), Eric Choupo-Moting (32' 1T), Leroy Sané (7' 2T), Sadio Mané (9' 2T) y Marcel Sabitzer (34' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Bayern Múnich tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Serge Gnabry, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 51 minutos de la segunda etapa.

Serge Gnabry fue la figura del partido. El mediocampista de Bayern Múnich fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Leroy Sané. El mediocampista de Bayern Múnich fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Michael Gregoritsch, Killian Sildillia y Christian Streich.

El director técnico de B. Múnich, Julian Nagelsmann, planteó una estrategia 4-5-1 con Sven Ulreich en el arco; Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Leroy Sané y Sadio Mané en el medio; y Eric Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christian Streich se pararon con un esquema 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Kevin Schade, Ritsu Doan y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Michael Gregoritsch en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Allianz Arena fue Sascha Stegemann.

B. Múnich recibirá a Hoffenheim en la próxima jornada. Así mismo Friburgo jugará de local frente a Werder Bremen.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 19 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory