Doblete de Sherman Cárdenas guió el triunfo de Bucaramanga sobre La Equidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 de Colombia - Liga Betplay II 2022, los Búcaros fueron contundentes y, con dos tantos de Sherman Cárdenas, vencieron 3-1 a el Verde Capitalino. Los goles del partido para el local los anotó Sherman Cárdenas (24' 2T y 51' 2T) y Bleiner David Agron (37' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Duvier Riascos (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sherman Cárdenas en el minuto 24 del segundo tiempo. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Cristian Blanco.

La figura del encuentro fue Sherman Cárdenas. El volante de Bucaramanga se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 2 goles, dio 34 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Ederson Moreno. El volante de La Equidad se destacó frente a Bucaramanga dio 59 pases correctos, robó 12 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con pocas faltas y juego limpio se disputó el compromiso este sábado. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80 del segundo tiempo Stalin Motta recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bucaramanga, Jorge Ramoa, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Francisco Meza, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Gustavo Torres, Sherman Cárdenas y Johan Caballero en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Washington Ortega bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Yoiver González y Andrés Correa en defensa; Stalin Motta, David Camacho, Pablo Lima, Ederson Moreno y Amaury Torralvo en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El partido en el estadio Alfonso López fue dirigido por el árbitro Wilmar Roldán Pérez.

Por la próxima fecha, los Búcaros visitarán a Patriotas FC. Por otro lado, el Verde Capitalino recibirá a U. Magdalena.

A solo dos fechas del final de esta etapa, ambos equipos mantienen vivas las esperanzas de pasar a la siguiente fase del torneo. Los Búcaros cosechó hasta el momento 24 puntos con 7 triunfos y eso lo coloca en el décimo segundo puesto, mientras que el Verde Capitalino acumula acumula 5 victorias con 24 puntos en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory