Internacional ganó por la mínima en su visita a Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter le ganó a Botafogo como visitante, en un partido celebrado por la fecha 32 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Romero. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Braian Romero. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Tiquinho Soares fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 45 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Moledo, Joao de Souza, Tchê Tchê, Mano Menezes, Gustavo Sauer, Taison, Liziero y Daniel Borges.

El estratega de Botafogo, Luís Ribeiro de Castro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Roberto Fernández en el arco; Daniel Borges, Philipe Sampaio, Adryelson y Fernando Marçal en la línea defensiva; Tchê Tchê, Carlos Eduardo y Danilo Barbosa en el medio; y Júnior Santos, Tiquinho Soares y Victor Sá en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Keiller bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Rodrigo Moledo y Renê en defensa; Joao de Souza, Edenílson, Carlos de Pena y Alan Patrick en la mitad de cancha; y Wanderson y Alexandre Alemão en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Engenhão.

En la siguiente jornada Botafogo se enfrentará de visitante ante Fluminense e Inter disputará el juego de visitante frente a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión acumula 43 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 60 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory