Victoria de Independiente Mdz. lo lleva a Reducido - Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Indep.Mza. ganó 1-2 como visitante el encuentro por la llave 4 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022 celebrado en el estadio Tres de Febrero. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Servetto (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Navarro (24' 1T) y Matías Quiroga (44' 1T).

La figura del encuentro fue Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Sebastián Navarro. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Pablo Palacio y Nahuel Basualdo.

El entrenador de Almagro, Norberto Paparatto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emiliano González en el arco; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Walter Rueda, Agustín Bolívar y Federico Boasso en el medio; y Tomás Conechny, Nicolás Servetto y Enzo Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge De Olivera bajo los tres palos; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi en defensa; Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Pablo Palacio en la mitad de cancha; y Enzo Martínez, Matías Quiroga y Lucas Ambrogio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Con este resultado, Indep.Mza. logró su pasaporte a Reducido - Cuartos de Final de Argentina - Primera Nacional 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory