Victoria de Universitario de Vinto sobre The Strongest por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Vinto celebró en su casa frente a T. Strongest, en el partido por la fecha 23 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Andrés Llano (4' 2T) y Guillermo Viscarra (46' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jeyson Chura (27' 1T).

Andrés Llano tuvo una gran actuación. El atacante de Universitario de Vinto brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jeyson Chura. El atacante de The Strongest brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Saúl Torres, Iván Huayhuata, Gonzalo Castillo y Gustavo Almada. Fue expulsado por roja directa, Enrique Triverio en el minuto 74 del segundo tiempo.

El DT de U. de Vinto, Pablo Godoy, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gustavo Almada en el arco; Oscar Vaca, Julio Vila, Ezequiel Michelli y Ary Oliveira en la línea defensiva; Ramiro Mamani, Walter Veizaga, Iván Huayhuata y Yerco Vallejos en el medio; y Roy Ndoutoumo y Andrés Llano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Biaggio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Daniel Lino, Gonzalo Castillo, Gabriel Valverde y Saúl Torres en defensa; Fernando Saucedo, Jaime Arrascaita, Gabriel Sotomayor y Richet Gómez en la mitad de cancha; y Jeyson Chura y Martín Prost en la delantera.

Dilio Rodríguez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal de Quillacollo.

En la próxima fecha, U. de Vinto visitará a Aurora y T. Strongest jugará de local frente a Real Santa Cruz.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 50, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory