San Francisco y Veraguas se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez, San Francisco y Veraguas sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de Panamá - Clausura 2022

El local comenzó ganando con gol de Misael Acosta en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Jameel Lynch el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Jameel Lynch tuvo una gran actuación. El atacante de Veraguas brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Misael Acosta. El volante de San Francisco anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Barría, Jorge Clement, Armando Dely, Francisco Bethancourt, Jesús Araya y Jameel Lynch.

El DT de San Francisco, Gary Stempel, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Samuel Castañeda en el arco; Martín Gómez, Javier Góndola, Francisco Palacios y Jesús Araya en la línea defensiva; Yeison Ramírez, Misael Acosta, Martín Ruíz y Daniel Santa en el medio; y Jhamal Rodríguez y Jorge Clement en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos Pimentel salió con una disposición táctica 4-4-2 con José Guerra bajo los tres palos; Armando Dely, Jordy Meléndez, Luis Ángel Pinzón y Jorge Barría en defensa; Mauricio Serrano, Erick Rodríguez, Nilson Espinosa y Jeremías García en la mitad de cancha; y Julio Sánchez y Alexis Cundumí en la delantera.

Mario Camarena fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Francisco enfrentará de visitante a Herrera, mientras que Veraguas jugará de local frente a At. Chiriquí.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory