FC Cincinnati superó 2-1 a New York Red Bulls como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la este - Playoffs del torneo Estados Unidos - MLS 2022, FC Cincinnati derrotó 1-2 a NY Red Bulls, en el partido correspondiente a la este - Playoffs del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Lewis Morgan (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Acosta (28' 2T, de penal) y Brandon Vázquez (40' 2T).

El mejor jugador del partido fue Brandon Vázquez. El atacante de FC Cincinnati anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Roman Celentano se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El portero de FC Cincinnati se lució al atajar 6 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Matt Miazga, Nick Hagglund, Frankie Amaya y Sergio Santos.

El técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, propuso una formación 3-6-1 con Coronel en el arco; Andrés Reyes, Sean Nealis y Aaron Long en la línea defensiva; Omir Fernández, Daniel Edelman, Frankie Amaya, John Tolkin, Luquinhas y Lewis Morgan en el medio; y Elias Manoel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Geoff Cameron, Matt Miazga y Álvaro Barreal en defensa; Obinna Nwobodo, Luciano Acosta y Júnior Moreno en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

El árbitro Alex Chilowicz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Red Bull Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory