Royal Pari se impone por la mínima diferencia ante Guabirá

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Royal Pari consiguió tres puntos de local en el encuentro que disputó frente a Guabirá. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Elian García (10' 1T), José Erik Correa (42' 1T) y Gilbert Álvarez (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alvaro Quiroga (1' 1T) y Martín Alaniz (6' 2T).

Jhon Elian García hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la primera etapa. El volante armó un furioso disparo que llegó a encajar en el ángulo izquierdo de la portería de Elder Arauz, luego de recibir una asistencia de Joel Amoroso.

Gilbert Álvarez fue la figura del partido. El delantero de Royal Pari marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Jhon Elian García. El mediocampista de Royal Pari fue el autor de 1 gol.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: David Robles, Omar Siles, Eduardo Alvarez y Pedro Azogue. Fue expulsado por roja directa, Layonel Figueroa en el minuto 45 del segundo tiempo.

El director técnico de Royal Pari, Luís Marín, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Widen Saucedo, Eduardo Alvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la línea defensiva; Hernán Rodríguez, Omar Siles, Joel Amoroso, John Pérez y Jhon Elian García en el medio; y José Erik Correa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Soria se pararon con un esquema 4-5-1 con Elder Arauz bajo los tres palos; Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez, David Robles y Jhon Velasco en defensa; Alvaro Quiroga, Alejandro Meleán, Martín Alaniz, Layonel Figueroa y Juan Carlos Montenegro en la mitad de cancha; y Rodrigo Ruiz Díaz en la delantera.

El árbitro Rafael Subirana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Royal Pari visitará a Always Ready y Guabirá jugará de local frente a Bolívar en el estadio Gilberto Parada.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory