Def. de Belgrano se impuso ante All Boys y clasifica a Reducido - Cuartos de Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Dragón venció a All Boys por dos goles en el encuentro celebrado este sábado por la llave 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ezequiel Aguirre (45' 1T) y Gabriel Benegas (46' 2T).

Ezequiel Aguirre tuvo una gran actuación. El atacante de Def. de Belgrano brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gabriel Benegas. El atacante de Def. de Belgrano brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Juan Manuel Olivares, Matías Muñoz, Matías Benítez, Gabriel Benegas, Tomás Oneto, Ezequiel Aguirre, Martín Río, Martín Comachi y Maximiliano Centurión.

El DT de All Boys, Aníbal Biggeri, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrés Desábato en el arco; Tomás Oneto, Ignacio Vázquez, Leandro Martínez Montagnoli y Lucas Ferrari en la línea defensiva; Marco Iacobellis, Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en el medio; y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Frontini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes y Rodrigo Mazur en defensa; Juan Manuel Olivares, Martín Río, Matías Benítez y Cristian Sánchez en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas en la delantera.

Yamil Possi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Islas Malvinas.

El Dragón sigue con vida en el Argentina - Primera Nacional 2022 y pasa a la Reducido - Cuartos de Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory